Es el momento: Ganemos el SUR

2217050633_7c7207b951Madrid no es “la suma de todos”: Madrid es “el negocio de pocos” y “la pobreza de muchos”. Un trágico dato lo revela: a pocos kilómetros de distancia, la esperanza de vida es varios años mayor.

El Madrid del Sur, del paro masivo, el empleo precario, los polígonos desmantelados, los servicios privatizados, la sanidad pública atacada, la educación pública cercada… va a ganar un cambio urgente e imprescindible.

Es la hora de echar  a los corruptos y a los corruptores:  a los mayordomos políticos y a la élite empresarial a la que sirven. Una comarca unida, porque, al compartir problemas, compartirá soluciones: sabemos que será necesaria la movilización y la cooperación  de todas las ciudades del Sur para garantizar que es la mayoría social trabajadora quien gana el futuro.

Por eso, iniciativas municipalistas, nuevos proyectos políticos, movimientos  sociales, dibujan en toda la comarca (porque la pluralidad no suma, multiplica) las palabras que articularán el cambio: municipalización, auditoría de la deuda, creación de empleo, fiscalidad justa, vivienda pública en alquiler, desobediencia civil a leyes antidemocráticas, participación popular, fin de privilegios políticos, reversión de todos los recortes.

No lo haremos de la mano de nadie que en el pasado haya fomentado privatizaciones, recortes y privilegios. Lo haremos de la mano de todo aquél que los sufre. Porque somos mayoría. Porque hay que hacer lo que se dice y decir lo que se piensa.

Estas palabras las vamos a convertir en hechos cuando las resumamos en la siguiente frase:

¡El mejor alcalde: EL PUEBLO!

Boletín Diciembre 2014 Sí Se Puede-Alternativa de Izquierdas de Leganés.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: