Nos quieren callados y amordazados

imagesLa aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Rajoy, supone la limitación de los derechos de expresión, información, reunión y manifestación de los ciudadanos. Un claro ataque contra las libertades de las personas.

Esta “Ley Mordaza” supondrá elevadas sanciones económicas y legales (Hasta 30.000 por tratar de impedir un desahucio o por distribuir imágenes de antidisturbios golpeando a manifestantes). Y llevará a los ciudadanos a una gran indefensión frente a las fuerzas de seguridad y administración de justicia, que estarán aún más blindados para aplicar tales medidas sin tener que responder por sus posibles abusos.

Detrás de la Ley, claramente franquista, está el limitar y perseguir a la ciudadanía su PODER de expresar sus reclamaciones ante aquellos que les representan. Obviando el artículo 21 de la Constitución.

Lo que el Gobierno quiere es que no protestemos ante los recortes de derechos y privatizaciones que están realizando. E incluso, que no se hable de ello fuera de los medios de comunicación que controlan y manipulan.

Desde 2006 pretenden callarnos, con sus leyes de Ordenanza sobre El Civismo y la Convivencia implantadas desde la Comunidad, saltándose en esta ocasión el articulo 20 y la cual solo ha servido para multar en distintas ocasiones a entidades y activistas por la mera razón de pegar carteles o repartir folletos.

Mientras este sistema se pudre de corrupción, las protestas  y reivindicaciones ciudadanas se criminalizan y se persiguen utilizando la ley y la policía para ello.

No nos callarán!!!

Boletín Diciembre 2014 Sí Se Puede-Alternativa de Izquierdas de Leganés.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: