Leganés se pone manos a la obra: por el cambio político y social

leganemosEl pasado 27 de enero, el círculo de Podemos de Leganés convoco a cientos de vecinos en el Centro Cívico José Saramago, espacio que se quedó pequeño y supero todas las expectativas para dar el pistoletazo a la candidatura popular. En este encuentro se presentaron los documentos políticos, organizativos y éticos que servirán de base, para posteriormente mediante el debate y la participación hacer los textos definitivos, Tras esto tuvo lugar lo más interesan- te siempre, el debate y diálogo entre todos y todas.

Desde Sí Se Puede – Alternativa de Izquierdas de Leganés hemos colaborado conjuntamente con Podemos, en la elaboración de las líneas generales del borrador del pro- grama, siendo este la base del programa definitivo tras la indispensable participación y consenso de todos y todas.

Este acto abre la posibilidad de dotar a nuestro pueblo de un lugar para la convergencia del tejido social y vecinal, oportunidad que no podemos permitirnos desaprovechar. Por ello es muy importante trazar perspectivas más allá de las propias elecciones y sentar los cimientos del empoderamiento popular. Hay que sacar el poder del ayuntamiento a la calle, rompiendo con la cultura de la delegación que nos ha traído hasta aquí.

Solo podemos resolver nuestros problemas de manera colectiva por ellos es vital la colaboración de todas las manos. Es la hora de hacer política en el entendimiento, desde, para y por el pueblo, con medidas intransigentes con la exclusión social, la supresión de los recortes, la defensa de la mayoría social trabajadora y la distribución de la riqueza.

La Candidatura tiene que venir para quedarse, el cambio es hoy, es mañana, es el día de las elecciones y también lo es al día siguiente. El mejor alcalde eres tú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: