La Fortuna-Leganemos, Leganemos-La Fortuna

imagesLa Fortuna se caracteriza por ser uno de los barrios de Leganés donde sus vecinos y vecinas, en estos tiempos tan duros han sufrido en primera persona las políticas de austeridad impuestas desde el ayuntamiento y gobierno central.

El pasado 27 de Enero, el Círculo de Podemos de Leganés convocó en el Centro Cívico José Saramago a cientos de vecinos para iniciar la candidatura de unidad popular que posteriormente recibió el nombre de “Leganemos”.

Leganemos, nace con la idea de llegar a las instituciones con proyectos alternativos y hacer política para la  mayoría social trabajadora y no contra ella como sucede actualmente, resolviendo los problemas de una forma colectiva y siendo las vecinas y vecinos los protagonistas directos y en primera persona de la política, de ahí la importancia que tiene una candidatura como Leganemos para un barrio como La Fortuna que ha sido el claro ejemplo de olvido y dejadez por parte de los diferentes gobiernos que han ocupado el ayuntamiento. 

En estos tiempos  de cambio político,  no podemos dejar pasar la oportunidad  de subirnos a un carro que permita a nuestro barrio participar activamente en la política, porque nadie nos va explicar a cada uno de nosotros y nosotras qué es lo que necesita nuestro barrio.

Por esta razón es hora de canalizar toda esa sensación de rabia, hartazgo o indignación en ilusión por el cambio, trabajo y organización recuperando así la política participativa en un barrio históricamente combativo.

Por ti, por mí, ¡POR LA FORTUNA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: