Leganemos. Ya hay candidatos y candidatas

leganemoslogo3El 29 de marzo finalizaron las primarias abiertas de Leganemos  un proceso de democracia nunca visto en nuestro municipio, después de los actos de presentación de las 30 personas valientes que han decidido  firmar  un código ético ineludible,  dar un paso más para cambiar nuestro ayuntamiento y ser nuestros representantes. Ya hay resultados.

Colocadas las 27 candidatas, y las reservas podemos asegurar que componen una lista magnifica para representar a las asambleas y a la ciudadanía, como debe hacer un buen representante político. Contaron con más de 600 personas participando con su voto.

Es el momento de ir cerrando el programa, para ello realizarán actos públicos por los barrios para que cada una de nosotras y nosotros podamos opinar, y entre todas, no como en los Plenos Municipales, decidir cómo queremos que sea nuestro Pueblo, porque como dicen los panfletos de Leganemos:

“Leganemos no aspira al Ayuntamiento para representar a las vecinas y vecinos de Leganés, sino para convertir el Ayuntamiento en una herramienta al servicio de todas y todos.”

Aprovechamos este boletín para recordaros a todos que Leganemos no se financia con bancos, ni grandes empresarios, sino con donaciones de particulares que quieran colaborar, han abierto una cuenta bancaria, consulta este enlace http://leganemos.org/aportaciones-economicas/

Desde SI SE PUEDE ALTERNATIVA DE IZQUIERDA DE LEGANES, apoyamos este proyecto de cambio desde el principio y confiamos que llegaremos lejos todas y todos juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: